cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Yesos Rubio
Kenburns

Fabricación y producción de yesos de nueva generación en Murcia

Fundada en 1960 por Antonio Rubio Alfonso, Yesos Rubio es en la actualidad una empresa líder en la fabricación de yesos proyectados de nueva generación.

Durante nuestros más de 50 años de experiencia hemos pasado a tener una capacidad total de producción de 150 tm/día al 1500 tm/día. Satisfacer las necesidades del mercado actual es nuestra prioridad. 

Nuestra evolución ha sido continua. En nuestros inicios contábamos con los tradicionales hornos morunos para la obtención de yesos totalmente artesanales como el yeso blanco o moreno.

Con la intención de mejorar cada día nuestra capacidad de producción instalamos dos hornos continuos rotatorios y subimos nuestra producción a 75 tm/dia. Pasamos de fabricar yesos industriales a producir yesos proyectados de nueva generación. 

En la actualidad, contamos con unas instalaciones de 120.000 m2 y con dos reservas mineras con las que se cubriría las necesidades de los próximos 90 años.

Si buscas calidad y transparencia en Yesos Rubio encontrarás la mejor opción. Cumplimos con todos controles de calidad y estamos asociados a la Asociación técnica y empresarial del yeso. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Contacta con Yesos Rubio y descubre las ventajas de nuestro yeso proyectado. Es biodegradable, ignífugo, transpirable, resistente e impermeable. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y disfruta de ambiente confortable y un clima estable y saludable. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Somos expertos en la fabricación yesos manuales, proyectados, pasta para PYL en polvo y al uso, productos, plastes y colas especiales y te brindamos acabados sorprendentes.

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado